CCOO ha recibido correo del Servicio de Personal de la Delegación de Gobierno de Sevilla en la que se nos advierte de de errores en la Resolución 3 de julio de 2020, por la que se convocaban comisiones de servicio. Aún no está publicada la resolución corrigiendo los errores, pero nos comunican que se otorgará nuevo plazo de cinco días una vez publicada y se nos adelanta que la presentación de las solicitudes deberá ser telemática en el enlace facilitado en el cuerpo del correo
Por la presente informamos, que se han detectado algunos errores en la Resolución de 3 de julio de la Secretaría General Provincial de Justicia por la que se anuncia convocatoria pública para la cobertura por comisión de servicios, sustitución horizontal y subsidiariamente sustitución vertical, que vamos a proceder a corregir inmediatamente. La corrección de errores otorga un nuevo plazo de 5 días hábiles para presentación de solicitudes
Uno de ellos es la presentación de solicitudes, pues erróneamente se remite a la ya no vigente Ley 30/1992. Por tanto debe entenderse que se remite a la ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común. En la citada Ley se establece en el artículo 14.2.e) que los empleados públicos están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por su citada condición
Por tanto, en el caso de la Comisión de servicio que nos ocupa, deberán:
1. Adelantar vía fax, como se ha hecho hasta ahora, su solicitud junto con la documentación acreditativa. (955 519 156)
2. Remitir su solicitud a través del enlace https://ws094.juntadeandalucia.es/V_virtual/ que se encuentra disponible en el portal de la Junta de Andalucía
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