La Consejería de Justicia e Interior de la C. Autónoma de Andalucía, ha publicado una nota informativa con instrucciones sobre las alegaciones a los listados de admitidos y excluidos de las bolsas de interinos de esa comunidad.
El plazo de alegaciones es desde el día 1 al 15 de noviembre, ambos inclusive.
El modelo de alegaciones que se utilizará para Subsanación/Alegaciones/Presentación de documentación, podrán descargarse el modelo de solicitud que se publica como ANEXO II del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Nº 49 Página 25 y siguientes, del 14 de marzo, el mismo en el que se publicó la Resolución de convocatoria y podrán presentarse en los registros generales de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía o en los lugares y por los medios indicados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
También se podrá presentar por medios electrónicos para su presentación telemática. El acceso se encuentra en la pestaña TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA → BOLSA DE PERSONAL DE JUSTICIA → ALEGACIONES de la Web del Empleado Público (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/).
Y en el Portal Adriano → Acceso alegaciones telemáticas bolsa de interino.
Conforme a lo dispuesto en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el caso de que la persona no subsane el defecto que haya motivado la exclusión del procedimiento, se le tendrá por desistida de su solicitud.
Hay que hacer especial mención a que ahora solo caben alegaciones a las causas de exclusión, sin que quepa aporta más méritos o variar el autobaremo presentado.