OEP 2016: CUERPOS GENERALES Y CUERPOS ESPECIALES


10 abr. 2018


INFORMACIONES ACTUALIZADAS DE TODOS LOS PROCESOS SELECTIVOS OEP 2016, TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA

En relación a los distintos procesos selectivos de Cuerpos Generales y Especiales de la OEP de 2016, en el día de hoy desde CCOO nos hemos vuelto a dirigir al Ministerio de Justicia y nos informan de lo siguiente:

1. Oposiciones de Facultativos y Ayudantes de Laboratorio: Ya se han remitido al BOE los listados provisionales de admitidos y excluidos y se publicarán probablemente a partir de mañana miércoles 11 de abril de 2018. Los exámenes de ambos cuerpos no tendrán lugar antes de finales de mayo o primeros días del mes de junio de 2018.

2. Gestión Procesal y Administrativa (turno libre): Se están corrigiendo los dos primeros ejercicios sin que haya aún reuniones de los distintos Tribunales para determinar los cortes de cada ámbito territorial. Sigue sin barajarse fecha para el tercer ejercicio de Gestión.

3. Tramitación Procesal y Administrativa (turno libre): El Ministerio de Justicia confirma la disponibilidad en todos los ámbitos territoriales de aulas para el día 12 de mayo de 2018 y siguen manteniendo esa fecha para celebrar los ejercicios tipo test de este Cuerpo.

4. Auxilio Judicial: El Ministerio de Justicia sigue sin confirmar la fecha, pero sigue trabajando con la fecha del 26 de mayo de 2018. La falta de confirmación, como ya hemos informado la semana pasada, obedece a la falta de confirmación de determinados ámbitos territoriales de la disponibilidad de aulas en dichos territorios.

5. Gestión Procesal y Administrativa (promoción interna): El Ministerio de Justicia está a la espera de la remisión de las notas del 2º ejercicio de Gestión Procesal y Administrativa (promoción interna), de al menos 2 Tribunales Delegados. Por tanto, las notas de aprobados del 2º ejercicio no se publicarán antes de la próxima semana.

6. Tramitación Procesal y Administrativa (promoción interna): Los distintos Tribunales aún no han comenzado a baremar los méritos de los aspirantes que han superado el proceso selectivo.

CCOO seguiremos informando a medida que se vayan produciendo novedades. Imprimir artículo