Convenio de Mugeju con el INSS para el aseguramiento del acceso a la asistencia sanitaria


10 abr 2018




Resolución de 4 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General Judicial y el Instituto Nacional de la Seguridad Social, para el aseguramiento del acceso a la asistencia sanitaria en territorio nacional a los beneficiarios de la misma y la integración de la información.


PDF (BOE-A-2018-4898 - 6 págs. - 249 KB)    Otros formatos

"El presente Convenio tiene por objeto establecer el procedimiento de incorporación de la información básica de todo el colectivo de mutualistas y beneficiarios protegidos por el Régimen del Mutualismo Judicial al módulo correspondiente de la base de datos de aseguramiento sanitario ya existente –BADAS-, gestionada por el INSS, o la que en el futuro la pudiera sustituir.

Asimismo, el establecimiento del procedimiento de adscripción al sistema sanitario público del colectivo protegido por MUGEJU que ha optado por la percepción de la asistencia sanitaria contenida en los apartados a) y b) del artículo 68 del Real Decreto 1026/2011, de 15 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Mutualismo Judicial, conforme a los instrumentos del artículo 71 del mismo Real Decreto. "
Imprimir artículo