La gerencia de Valladolid COMUNICA la existencia de errores en los listados provisionales de la bolsa de personal de interino hechos públicos el viernes pasado. Y ha procedido a rectificar los mismos, haciendo públicos nuevos listados, por lo que se debe estar a éstos últimos, abriéndose el plazo de ALEGACIONES a la baremación, y por plazo de DIEZ días hábiles.
Tras 16 meses de "trabajo", existen errores, pero no explican a quiénes afectan, y se escudan en "problemas informáticos".
RESOLUCIÓN, DE 27 DE JUNIO DE 2019, SUBSANANDO LOS LISTADOS PUBLICADOS EN LAS RESOLUCIONES DE 21 DE JUNIO DE 2019, QUE APROBABAN LOS LISTADOS PROVISIONALES DE LAS BOLSAS DE INTERINOS Y DECLARABAN DESISTIDOS DE SU SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN
Debido a problemas informáticos, se han advertido errores en los datos contenidos en la resolución dictada por esta Gerencia Territorial de Justicia el 21 de junio de 2019, por la que se aprobaban los listados provisiones de las bolsas de interinos convocadas con fecha 16 de febrero de 2018 y en la resolución de esa misma fecha, por la que se declaraban desistidos de sus solicitudes a los interesados que no habían subsanado los defectos o no habían aportado la documentación preceptiva que permitiera entender estimadas sus pretensiones. En orden a subsanar los citados errores se procede a su rectificación y abrir nuevo plazo para la presentación de opciones y/o reclamaciones.