Resolución concurso específico y libre designación en oficinas fiscales


8 nov 2017




En el BOE de 8 de noviembre, se ha publicado:

Destinos

Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 10 de julio de 2017, en las Oficinas Fiscales de la Fiscalía Provincial de Sevilla y de la Fiscalía de Área de Dos Hermanas.

PDF (BOE-A-2017-12845 - 2 págs. - 164 KB)    Otros formatos


Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de julio de 2017, en la Fiscalía Provincial de Sevilla.

PDF (BOE-A-2017-12846 - 1 pág. - 216 KB)    Otros formatos


Ya esta en marcha en Fiscalía la Nueva Oficina Judicial, y la intención de la Administración es seguir extendiéndola en toda Andalucía, como en Córdoba.

CCOO se ha opuesto a este diseño de Oficina Judicial, pues entendemos que NO soluciona los problemas endémicos de la Justicia, se hace a costa de los trabajadores y trabajadoras, imponiéndonos más trabajo y funciones, sin compensaciones.

CCOO seguirá batallando para conseguir una auténtica Relación de Puestos de Trabajo que contemple una mayoría de puestos singularizados, con una división de tareas y funciones de cada cuerpo, debidamente remunerados; así como un estudio de las cargas.
Imprimir artículo