Nueva Oficina Judicial de Vélez Málaga y El Ejido


14 nov 2017



  • Presentada la Planificación y Guía de despliegue por una empresa privada. (Disponible en los locales sindicales de CCOO)

La empresa privada AYESA ha dado a conocer la guía de despliegue de la NOJF con el cronograma o calendario de actividades a llevar a cabo para ello. En estos documentos se refleja el contenido de las actividades y las fechas estimadas de su puesta en marcha. Así mismo, se detalla a los responsables de llevarlas a cabo: la Consejería de Justicia (a través de las direcciones Generales de Infraestructuras y de Oficina Judicial, los Secretarios Generales de las Delegaciones de Gobierno de Málaga y Almería), las Secretarías Coordinadoras Provinciales, los Letrados de la Administración de Justicia de los partidos judiciales de El Ejido y Vélez-Málaga y la propia empresa.

No se prevé la participación de ningún representante sindical, ni de la Junta de Personal o Comité de Seguridad y Salud o Delegados de Prevención para la puesta en marcha de estas medidas.

La importancia de este plan de despliegue radica en que a través del mismo SE VAN A DEFINIR LAS CONDICIONES REALES DE TRABAJO de todos los funcionarios y funcionarias de esos órganos judiciales. Por ejemplo, en esta guía y en el cronograma que se acompaña se hace referencia a la tarea de "Ubicación de funcionarios en el plano" y se asigna la misma a lo que llaman Dirección de la OJ, es decir, a un Letrado de la Administración de Justicia.

CCOO RECHAZA ESTE MÉTODO DISCRECIONAL QUE DEJA EN MANOS DE LA ADMINISTRACIÓN, UNA EMPRESA PRIVADA Y LOS LETRADOS NUESTRAS NUEVAS CONDICIONES LABORALES. Imprimir artículo