Celebrada la 2ª Conferencia del Sector de la Admón. de Justicia en Andalucía de CCOO (SAJ A de CCOO)


20 mar 2017


En la ciudad de Antequera los delegados y delegadas del SAJ A, han elegido al Coordinador del Sector y a la Comisión Coordinadora para los próximos 4 años.
Delegados y delegadas de toda Andalucía participaron en la 2ª Conferencias del SAJ A
Delegados y delegadas de toda Andalucía participaron en la 2ª Conferencias del SAJ A
Celebrada la 2ª Conferencia del Sector de la Admón. de Justicia, elegido como  Coordinador Juan Francisco García Mañas.
 
En la Conferencia, realizada el día 16 de marzo en Antequera, estuvieron presentes Agustín de la Cruz Serna, Secretario General de la FSC-CCOO-A, así como José Luis Morillas, Secretario de Organización del Sindicato Provincial de la FSC-CCOO-MÁLAGA.
 
En la presentación del  Informe "Balance de Gestión", el Coordinador saliente,  hizo un relato de los acontecimientos sindicales mas relevantes ocurridos durante el mandato electoral. El informe fue aprobado por unanimidad.
Desde la Comisión de Candidaturas, se comunicó al plenario que, se habían presentado una única candidatura con sus avales correspondientes 
 
Desde la Presidencia de la Mesa se pasó a votar la candidatura a Coordinador del Sector, saliendo elegido por unanimidad Juan Francisco García Mañas.
 
La Comisión de Coordinación, también fue votada por unanimidad quedando compuesta, además del Coordinador por : Rosa Sedano, Inmaculada Centeno y José María Vico.
 
Por último se pasó a votación la candidatura, representante de Andalucía y Melilla, para la asistencia al Congreso Estatal del Sector de la Admón. de Justicia, compuesta por 13 personas, que también se votó por unanimidad.
Imprimir artículo