CCOO vuelve a exigir el pago de la Extra de 2012 en la mesa sectorial de 28 de abril


29 abr 2016


Con motivo de la mesa sectorial celebrada en la Consejeria de Justicia el 28 de abril, CC.OO aprovechó para volver a reivindicar el abono de la extra de 2012, mientras la Administración junto a CSIF, USO y STAJ aprobaban las funciones de los puestos singularizados en la NOJF.

Durante la mesa, los delegados de CC.OO exhibieron pegatinas reclamando el pago de la extra y entregaron una pegatina para el Consejero. La Consejeria de Justicia dejo claro que NO TIENE NI IDEA DE CUANDO VAN A PAGAR.¡¡¡VERGONZOSO!!! Lo único que les preocupa es sacar adelante la NUEVA OFICINA JUDICIAL con el apoyo de CSIF, USO y STAJ, para mayor gloria del Consejero.


Lo demás: recuperación paga extra, 35 horas semanales, regulación sustituciones auxilio, recuperación acción social...RECUPERACIÓN DE DERECHOS. Eso, no les interesa. Les ha dado por la Nueva Oficina Judicial y no saben ( ni la Administración ni el trío CSIF/USO/STAJ) que los trabajadores de la Administración de Justicia no viven solo de la Nueva Oficina Judicial.



Delegados de CC.OO ante la puerta de la Consejería
con pegatinas exigiendo el pago de la extra de 2012
Imprimir artículo