Granada: modificación acuerdo sobre convocatoria para prestación servicio de guardia en Decanato


3 feb 2016



Con fecha 3 de febrero se ha publicado en el Portal Adriano Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Granada, por la que se modifica el acuerdo de 27 de enero de 2016 por el que se realiza Convocatoria para la Prestación del Servicio de Guardia Ordinario de 24 horas para el Personal Destinado en el Decanato de Granada

Plazo para solicitudes: del 4 al 9 de febrero, ambos inclusive

Las solicitudes se dirigirán a la Secretaria General Provincial de Justicia e Interior en Granada y se presentarán preferentemente en el Registro de la Delegación del Gobierno en Granada sito en Gran Vía de Colón n°56 de Granada, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, requiriéndose que se adelante copia de la solicitud tras su registro, vía fax (958.98.21 .58).
Imprimir artículo