Actualización. Publicada la relación PROVISIONAL de admitidos y excluidos en los procesos selectivos de Facultativos y Ayudantes de Laboratorio del INTCF (OEP 2015-2016, convocatoria publicada en el BOE de 30 de noviembre de 2017)


11 abr 2018


Como habíamos informado, hoy, 11 de abril, se publica en el BOE la Orden JUS/373/2018, de 4 de abril, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, al Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocados por Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre.

Orden JUS/373/2018, de 4 de abril

(...) "los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos. Quienes no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos"

ACTUALIZACIÓN:

Se han publicado en la página web del Ministerio de Justicia los listados provisionales de admitidos y excluidos de facultativos y ayudantes de laboratorio y la valoración definitiva de méritos del cuerpos de médicos forenses.

1. PUBLICADOS EN LA WEB DEL MINISTERIO DE JUSTICIA LOS LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE CUERPOS ESPECIALES (FACULTATIVOS Y AYUDANTES DE LABORATORIO).


Orden JUS/373/2018, de 4 de abril por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para acceso al Cuerpo de Ayudantes de laboratorio.
11 de abril de 2018

Orden JUS/373/2018, de 4 de abril, provisionales admitidos y excluidos.

provisionales admitidos y excluidos Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio.
Causas de Exclusión



Orden JUS/373/2018, de 4 de abril, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para ingreso en el Cuerpo Especial de Facultativos.
11 de abril de 2018

Orden JUS/373/2018, de 4 de abril, provisionales admitidos y excluidos.

Provisionales admitidos y excluidos Cuerpo de Facultativos acceso libre.
Provisionales admitidos y excluidos Cuerpo de Facultativos promocion interna.
Causas de Exclusión Imprimir artículo