Convocatoria de sustitución en Juzgado de lo Penal 5 de Málaga


10 ene 2017



Se ha publicado en el Portal Adriano de la Junta de Andalucía Resolución de la Secretaria General Provincial por la que se Anuncia Convocatoria Pública para la Cobertura Mediante el Mecanismo de Sustitución de una plaza en el Juzgado de lo Penal Nº 5 de Málaga (Fecha publicación: 09/01/2017)

Plaza del Cuerpo de Tramitación Procesal Juzgado de lo Penal nº 5 de Málaga

El plazo para la presentación de instancias, será de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en el Portal Adriano.

Las solicitudes preferentemente se deberán presentar en el registro electrónico a través del Portal de Atención a la Ciudadanía: opción Presentación Electrónica General en el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ciudadania/ señalando como destinatario: Consejería de Justicia e Interior/Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga.

Si se presenta por otra vía, se dirigirán al Registro General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, sito en Avda. de la Aurora, 47 y demás lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en este caso, obligatoriamente se deberán adelantar vía fax (951772105) o correo electrónico (personal.malaga.dgob@juntadeandalucia.es),sin que pueda admitirse pasado el plazo de presentación de solicitudes aquellas solicitudes que no cumplan este requisito, aunque posteriormente se pudiera acreditar tal extremo. Imprimir artículo